¡Únete a mi comunidad y aprende a crear y escalar tu programa high-ticket!

¿ Por dónde empezar ?

Estoy seguro que eres un coach, consultor o profesionista independiente que desea transformar e impactar a través de sus servicios, si es así, ya tienes uno de los puntos clave, note preocupes por los demás ¡Yo te voy a ayudar!

nicho

Tu talento, una idea y un nicho

El primer paso es tener un idea clara que resuelva un problema y genere transformación en un nicho específico.

infoproducto

Tu infoproducto
high-ticket

Debes transformar tu talento y experiencia en un curso o programa de mentorías de alto valor.

funnel

Tu embudo
de ventas

Es vital tener una oferta irresistible y un embudo de ventas para centrar tu estrategia en atraer, convertir, cerrar ventas y deleitar clientes.

marcapersonal

Tu marca
personal

Todos tenemos una marca personal, desarrollarla es de vital importancia para conectar con tu audiencia y mostrarle al mundo tu talento y experiencia.

¿ Quién es Andoni Villarreal ?

No te preocupes, en esta sección no hablaré de mi en tercera persona, pero si te voy a contar acerca de mi trayectoria y por qué  que vale la pena prestarme atención. 

Hola, soy Andoni y ayudo a los especialistas a crear y escalar sus programas high-ticket a través de estrategias de funnel marketing.

Soy maestro en Relaciones Públicas y Publicidad y tengo más de 10 años ayudando a coaches, consultores y creadores de cursos a crear, vender, escalar y automatizar sus programas de alto valor. 

He tenido el privilegio de trabajar con empresas del mercado líderes como: Clickfunnels, Media Markt, Radioshack, etc. También he colaborado con diversos coaches, consultores y creadores de cursos. 

Fuí miembro del equipo de expertos de Clickfunnels, sitio dónde pude ayudar a cientos de infoemprendedores (emprendedores dedicados a la creación de cursos) y allí nació mi misión de ayudar a más hispanos en la creación de programas de alto valor.

Últimos Artículos

Aquí podrás revisar mi contenido más reciente sobre funnels, automatización y mucho más.