guiamktd-8

Mis Mejores Artículos de este 2016

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
[Total:0    Promedio:0/5]

Antes que nada agradezco a todos los lectores por visitar mi blog, quiero contarles que estoy cerrando un año bastante maravilloso, a pesar de que ha tenido sus baches, el cierre es simplemente genial tanto en lo personal como en mi actividad profesional, en esta ocasión decidí hacer un compendio de los mejores artículos de marketing digital, incluyendo una sección donde hablo de mis mejores artículos en 2016.

La finalidad de esta lista es que puedas conocer el contenido más visitado de mi blog y mejor calificado por los usuarios.

Si eres un nuevo lector estoy seguro que te encantará esta lista, si ya me habías visitado anteriormente tal vez te sea de utilidad consultar de nuevo estos artículos…

Como es costumbre… Todos a Bordo!

Mejores Artículos de Marketing Digital

Antes de iniciar con mis artículos quiero hablar de 5 artículos que consulté este año y me parecieron de gran utilidad para iniciar estrategia digital.

¿Listos?

  1. Claudio Inacio nos escribe sobre los 12 Mitos de Community Management 
  2. Marketing and Web nos comparte 60 Herramientas para Tráfico Web 
  3. El blog de Vilma Nuñez nos habla de Videomarketing
  4. Yi Min Shum escribió sobre Marca Personal
  5. El blog de Semrush habla sobre Alcanzar las metas con tu blog

Podría seguir con la lista de grandes artículos ya que en verdad hay muchos autores desarrollando contenido de gran calidad, pero considero que esos son los 5 mejores que he leído.

Mis mejores artículos 2016

1- Mini Guía de Términos de Marketing Digital

Esta guía la hice hace algún tiempo pretendiendo abarcar la terminología básica de marketing digital, es uno de los artículos que me tienen más satisfecho y al parecer sus 4553 visitas lo colocan como el artículo más visitado del año y por ende , lo debo poner en el primer lugar de mi lista.

Si quieres conocer este artículo da click aquí!

https://www.andonivillarreal.com/marketing-digital/mini-guia-terminos-marketing-digital/

2- ¿Cómo iniciar tu primer estrategia en redes sociales?

En este artículo hablo de los factores a considerar para iniciar tu primera estrategia, definitivamente es un artículo que debe formar parte de esta lista.

Click Aquí para visitar el artículo 

https://www.andonivillarreal.com/redes-sociales/primer-estrategia-redes-sociales/

3- 14 Malos Hábitos en Redes Sociales

Al parecer nadie quiere tener malos hábitos en estos días, porque este artículo se encuentra en el lugar número 3 de los más visitados, en el hablo de 14 errores que no debes cometer en tu estrategia.

Click Aquí para visitar el artículo!

https://www.andonivillarreal.com/redes-sociales/14-malos-habitos-en-redes-sociales/

4- Inbound Marketing en Facebook

No me extraña en absoluto que el puesto número 4 sea ocupado por un  artículo que habla de Inbound Marketing, en esta versión del artículo hablo sobre métodos para aplicar Inbound utilizando únicamente facebook!

Click Aquí para visitar mi artículo!

https://www.andonivillarreal.com/marketing-digital/inbound-marketing-en-facebook/

5- Los mejores 5 Blogs de Marketing Digital

Este artículo es el más visitado durante el mes de diciembre y a pesar que técnicamente no debería entrar en este ranking por la suma total de las visitas, debo decir que es el artículo más comentado de todo mi blog, por ello decidí colocarlo en este lugar.

Click Aquí para visitar el artículo

https://www.andonivillarreal.com/top-5/top-5-blogs-marketing-digital/

Este es mi último artículo del 2016… Así que quiero aprovechar para agradecerles por su apoyo durante este año, como dije anteriormente ha sido un año muy bueno para mi, han venido muchas cosas tanto en mi vida personal como profesional y todo esto que he logrado ha sido por ustedes, espero que sigan formando parte de mi comunidad virtual para este próximo año y pueda aportarles cada vez más contenido de valor que influya positivamente en sus proyectos. Aprovecho para desearles a todos ustedes que tengan un muy feliz 2017, espero que puedan compartir con sus familias y amigos, mis mejores deseos para este nuevo año!

Muchas gracias!

Deja un comentario